Jefe de Sony afirma que Bad Bunny como “El Muerto” será una gran estrella de Marvel

Bad Bunny El Muerto

Los fans de los cómics (y del cine en general) pusieron el grito en el cielo cuando se anunció que Bad Bunny será El Muerto, uno de los nuevos personajes de Marvel que llegará al cine. El rapero no fue muy bien recibido como protagonista de la cinta; las burlas no se hicieron esperar, pero los ejecutivos de Sony tienen confianza en él, tanto así que lo ven como una futura gran estrella dentro del cine de superhéroes. ¡Agárrate, Robert Downey Jr., porque ya llegó tu sustituto!

El más confiado es nada más y nada menos que el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra. En una breve entrevista para The Hollywood Reporter, el ejecutivo habló sobre el “conejo malo” y Aaron Taylor-Johnson. Ambos protagonizarán proyectos muy importantes para la compañía (vía):

“Estamos muy emocionados de tenerlos a ambos, Bad Bunny se convertirá en una gran estrella de Marvel y Aaron Taylor ahora está trabajando en Kraven, entonces ÉL ES Kraven. Estamos fascinados por ello y esperamos que Tren bala realmente catapulte sus carreras”.

Bad Bunny y Taylor-Johnson llegarán a los cines este fin de semana con Tren bala. La cinta protagonizada por Brad Pitt será una prueba de fuego para saber si los espectadores están dispuestos a darle una nueva oportunidad al exitoso cantante o continúa el hate. Hasta el momento, las primeras críticas no son nada prometedoras para los verdaderos fans.

¿Quién es El Muerto?

El Muerto fue anunciada durante la pasada edición de CinemaCon. Contará la historia de Marcus Estrada de la García, un luchador enmascarado cuyo rostro místico le otorga superpoderes. ¿Se imaginan a Bad Bunny haciendo equipo con otros personajes como Venom, Morbius o el mismo Spider-Man?

El cantante también será el primer latino que protagonice una película de Marvel, lo cual hace al personaje aún más intrigante. Esto comentó sobre la increíble oportunidad que ha recibido (vía):

“En ocasiones todavía no puedo creerlo, pero es el resultado de mi trabajo. La forma en que soy, la forma en que trabajo, estoy muy orgulloso, muy contento sobre el personaje, sobre esta oportunidad de ser el primer latino. No es sobre ser el primer latino interpretando un papel, es sobre ser el primer latino que protagoniza, eso es lo importante. Es algo verdaderamente grande y será épico. Sé que la gente se sentirá orgullosa de mi trabajo”.

El Muerto llegará a los cines el 12 de junio de 2024. Será la sexta entrega en el Universo Sony de Spider-Man tras las dos películas de Venom, Morbius, Kraven the Hunter y Madame Web. ¿Creen que Bad Bunny como El Muerto le cierre la boca a sus haters o se convertirá en una burla al nivel de Morbius?

La entrada Jefe de Sony afirma que Bad Bunny como “El Muerto” será una gran estrella de Marvel se publicó primero en Cine PREMIERE.