Minions 2: Nace un villano – Trailer, personajes y todo sobre la película

minions

Los Minions y Gru están de regreso para presentar su más reciente aventura, la cual promete un sinfín de acción y diversión este verano.

¿De qué trata Minions 2: Nace un villano?

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es sólo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 70, tramando gobernar el mundo desde su sótano. Su plan no está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto –un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer–, esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder –el legendario peleador de artes marciales Wild Knuckles– Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos (y los enfurece) y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Personajes y reparto

La película, por supuesto, es protagonizada por los Minions, esas torpes e inocentes capsulitas con overall (entre las que destacan Kevin, Stuart, Bob y Otto). Además, cuenta con el regreso del personaje de Gru, a quien no vemos desde Mi villano favorito 3. Al tratarse de una precuela, esta versión del personaje será un niño, pero eso no impidió que el comediante mexicano Andrés Bustamante volviera para darle su voz en español, mientras que Steve Carell repite su interpretación en idioma inglés.

Esta flamante entrega incorpora nuevos estelares, particularmente para dar vida a Los Vicio6. Integrándose al elenco están la reconocida actriz mexicana de cine y TV Itatí Cantoral como Donna Disco, la líder cool y segura (voz en inglés de Taraji P. Henson); el exfutbolista y cronista deportivo Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza (voz en inglés de Dolph Lundgren) y el cronista deportivo Christian Martinoli como Manos de Acero (voz en inglés de Danny Trejo).

Asimismo, estarán de vuelta el productor y conductor argentino Axel Kuschevatzky como un joven Sr. Perkins, dueño del Banco del Mal; el actor y comediante mexicano Edgar Vivar como Silas Pietraserón, director de la Liga Anti-Villanos y el renombrado cantante de reguetón panameño Sech como Biker.

Otros personajes y sus voces en inglés son Jean Clawed (voz en inglés de Jean-Claude Van Damme), Nunchuck (voz en inglés de Lucy Lawless), Wild Knucles (voz en inglés de Alan Arkin) y Master Chow (voz en inglés de Michelle Yeoh). Por si esto fuera poco, también aparecerán las versiones jóvenes del Dr. Nefario y la mamá de Gru, interpretadas por Russell Brand y Julie Andrews, respectivamente.

Fecha de estreno, ¡vive la aventura este verano!

Minions 2: Nace un villano llegará a las salas de cine de México el 29 de junio del 2022, listos para toda una aventura de verano.

Y si tú, como estos adorables personajes, quieres vivir una aventura de película recorriendo nuestro país, descubre los increíbles descuentos para tu próximo viaje en paseporméxico.com.

Haz de tu próximo viaje toda una aventura al estilo de los Minions

Déjate inspirar por las animadas aventuras de los Minions para lanzarte en una aventura sin igual este verano. La campaña PASE POR MÉXICO surgió con el objetivo de reactivar los viajes por carretera hacia diferentes destinos turísticos, incentivando al turista mexicano a redescubrir nuestro país y con eso apoyar a la industria hotelera y restaurantera, siendo PASE un aliado para el pago seguro y ágil del telepeaje.

Además, continúa la aventura amarilla con el programa PASEPORTE, el cual ofrece grandes beneficios tangibles para sus usuarios, sumando a grandes aliados como hoteles, restaurantes, tours, servicios y experiencias turísticas. Sólo presenta el tag físicamente o la app “Tu Tag Pase” para obtener cortesías, descuentos y tarifas especiales.

Algunos de los aliados que se han sumado a esta campaña son Hoteles City Express, Hoteles Misión, Mundo Joven, Bioparque Estrella, Hertz, Best Western, Del tingo al tango, Hacienda de letras, Viñedos los arcángeles y muchos más.

En su nueva aventura, los Minions se embarcarán en una travesía repleta de humor. ¡Tú, como ellos, haz tus maletas y aviéntate a conocer cada rincón de México! Antes de hacerlo, entérate de estos datos de la película.

Encuentra los beneficios en: pasepormexico.com

¡Viaja con estilo! , ¡Viaja con Pase por México!

Trailer

La entrada Minions 2: Nace un villano – Trailer, personajes y todo sobre la película se publicó primero en Cine PREMIERE.