Harry-Styles-Olivia-Wilde-CP2-1

Olivia Wilde alaba el trabajo de Harry Styles en No te preocupes, cariño

Harry Styles Olivia Wilde

Faltan pocas semanas para el estreno de No te preocupes, cariño. El thriller dirigido por Olivia Wilde es protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles, además, está rodeado de muchas expectativas, en especial por su interesante premisa y el elenco que ha convocado. ¿Cómo será esta nueva película? ¿Harry Styles logrará convencernos con sus dotes actorales?

En entrevista para Variety, Olivia Wilde habló largo y tendido sobre varios aspectos que rodean la cinta. No te preocupes, cariño fue el proyecto donde la cineasta conoció al cantante y comenzaron un tórrido romance que ha acaparado los reflectores y levantado varios comentarios, tanto para bien como para mal. Sin embargo, Wilde se muestra optimista sobre lo que aportó Styles a esta historia:

“Me gustó su trabajo en Dunkerque, y había escuchado de varios productores que él era un sueño, que se preparó lo más posible para su trabajo. Tras la partida de Shea LaBeouf (por acusaciones sobre comportamiento inapropiado), a quien le deseó únicamente salud y evolución, y con la llegada de la pandemia, encontramos al Jack perfecto. Y como por arte de magia, él era la primera opción para interpretarlo”, mencionó Wilde.

La historia sigue a Alice y Jack, un matrimonio que vive en una comunidad que alberga a los trabajadores del proyecto secreto Victory. Todo parece ser perfecto y mantenerse en tranquilidad, pero poco a poco comienzan a aparecer grietas en la vida de la pareja y se exponen secretos que harán dudar a Alice sobre el verdadero propósito de Victory.

Originalmente, Styles no iba a estar presente en la cinta. Se encontraba a punto de iniciar una gira mundial, pero esta se pospuso por la pandemia, así que su agenda se liberó. Fue entonces que el equipo de producción se acercó a él y le ofreció el personaje una vez más. Según las palabras del cantante, no pudo resistirse ante el ofrecimiento.

“Creo que la historia fue lo que me atrajo por completo al personaje de Jack. Se sintió como una oportunidad para interpretar a alguien que es increíblemente complejo, atrapado entre el amor y la obsesión. Siempre hay dos lados del personaje con los que puedes jugar. Es divertido interpretar a alguien a quien todo el tiempo estás intentando descifrar”, añadió Styles.

Como se mencionó, el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles comenzó durante las filmaciones de esta película. Y eso produjo varios problemas para la producción. Según algunas filtraciones, la pareja perdía tiempo en el set y eso retrasaba la filmación de muchas escenas. Se dice que Florence Pugh tuvo que dirigir una sección importante de la cinta, e incluso se hizo de palabras con Wilde. Un aspecto que podría reforzar esta teoría es que Pugh no ha hecho promoción de la cinta. No comentó nada para Variety (su publicista argumentó que estaba ocupada con la filmación de Dune: Part Two) y no ha compartido gran parte del material promocional de la cinta en sus redes sociales, cosa que sí hizo para Oppenheimer, por ejemplo.

Recientemente también surgió el rumor de que Harry Styles había recibido un pago mucho mayor por su participación en la película, aun cuando su tiempo en pantalla es similar o inferior al de Pugh, y esta última tiene una nominación al Óscar. Esto comentó Wilde al respecto:

“Hay mucho ahí afuera a lo que no presto atención. Pero lo absurdo de los clickbaits inventados y la reacción a algo que no existe (la brecha salarial entre los protagonistas) realmente me molesta. Soy una mujer que ha estado en el negocio por más de 20 años, y es algo que he luchado para mí y para otros, especialmente como directora. No hay absolutamente nada válido en esos reclamos”, finalizó.

No te preocupes, cariño llegará a cines de México el próximo 22 de septiembre. Para ver el trailer, puedes dar clic aquí.

La entrada Olivia Wilde alaba el trabajo de Harry Styles en No te preocupes, cariño se publicó primero en Cine PREMIERE.