Películas y series de Taika Waititi

peliculas-taika-waititi

Taika Waititi nació el 16 de agosto de 1976 en Nueva Zelanda, aquel país que comparte espacio en el mapa con Australia pero que está alejado del resto de los países.

Sin embargo esto parece no fue impedimento para que, al igual que su compatriota Peter Jackson, hiciera sus primeros trabajos dentro del cine independiente con amigos y vecinos.

Es por ello que te presentamos algunas de las películas y series que han hecho de Taika Waititi uno de los elementos a seguir no sólo en Hollywood y Marvel sino en el entretenimiento en general.

Nota: No mencionamos sus obras más populares como lo son Thor Ragnarok y Thor Love and Thunder además de la película que lo hizo acreedor al Óscar a Mejor guion adaptado: Jojo Rabbit.

Two Cars, One Night

En su segundo trabajo como director, Taika Waititi muestra la relación que se da entre dos niños que están de un auto a otro y lo que ocurre en unos minutos, en donde a todos nos pasó que de niños hacíamos amigos con mucha facilidad pero que desaparecían de nuestras vidas en un instante. “Probablemente te vea después” “Sí, probablemente”.

Eagle vs Shark

taika waititi películas

Sería la primera colaboración de muchas con Jemaine Clement (Flight of the Conchords), en esta comedia romántica, Clement interpreta a un excéntrico empleado de una tienda de videojuegos que se enamora de una chica igual de peculiar que atiende un restaurante de comida rápida.

What We Do in the Shadows

taika waititi películas

Comedia presentada a manera de falso documental que sigue la vida de tres vampiros en la era moderna. Su éxito derivó en una serie de televisión del mismo nombre y otra llamada Wellington Paranormal. Asimismo se espera una secuela/spin off de la comedia y que llevaría el título We’re wolves.

Cazando salvajes 

La ultima comedia de Waititi antes de dar el gran salto a Hollywood con Thor y posteriormente Jojo Rabbit. En esta película un chico delincuente que ha sido abandonado por su madre tiene una segunda oportunidad con un matrimonio sin hijos, aunque una tragedia hará que su futuro parezca en jaque.

Our Flag Means Death 

taika waititi películas

Aunque esta serie de comedia fue creada por David Jenkins, Taika Waititi funge, además de actuar, como productor ejecutivo de la misma. La comedia está basada libremente en la vida del aristócrata Stede Bonnet, quien sin saber nada sobre el mundo naval, decide abandonar su vida de lujos para demostrar que puede ser un gran pirata.

La entrada Películas y series de Taika Waititi se publicó primero en Cine PREMIERE.