Black Panther 2 ya tiene sus primeros funkos: Así lucen las figuras de Namor y Namora

Black Panther 2 funkos

Tras la revelación del espectacular primer trailer, ya tenemos un primer vistazo a como lucirán los primeros funkos de Black Panther 2. Y sí, están basados en dos de los personajes más esperados de esta secuela: Namor y Namora, interpretados por Tenoch Huerta y Mabel Cadena, respectivamente.

Wakanda Forever nos llevará a conocer otras ciudades aparte de Wakanda. Aunque en los cómics Namor viene de Atlantis, su origen ha sido cambiado para esta cinta. Ahora será parte de Talocan, una ciudad sumergida en la que se desarrollará gran parte de la acción. Al tratarse de una civilización relativamente desconocida, pero con influencia maya, la expectativa por conocer los atuendos, armas y accesorios de sus habitantes es cada vez más grande.

Vistazo oficial a los funkos de Black Panther 2

Durante la Comic Con se dio un primer vistazo a los funkos de Namor y Namora. Tenoch Huerta y Mabel Cadena ya pueden agregar sus propias figuras a la colección. Ambas nos dejan apreciar mejor el impresionante trabajo de caracterización que se logró con los personajes. También nos permiten reforzar algunas teorías surgidas con el trailer, entre ellas, la referente al color de piel de los habitantes de Talocan. Algunos usuarios de Twitter afirman que el personaje de Mabel Cadena también será de corte antagónico. Otros aseguran que el color de su piel cambia al estar fuera del agua, obteniendo ese aspecto azul que vemos en el funko y que Namor no posee.

Sin embargo, Namor tiene otra figura digna de añadir a cualquier colección. Esta pertenece a la colección Marvel Legend Series, también anunciada en la Comic Con de San Diego, y busca ser una réplica más fidedigna del aspecto de Huerta en la película. Cuenta con diversas articulaciones, manos intercambiables y una lanza de batalla que funciona muy bien como adelanto de qué podemos esperar del personaje. Su precio actual es de 24.99 dólares (aproximadamente $510 pesos mexicanos), pero solo está a la venta en Estados Unidos y aún no hay fecha para su llegada a México.

Funkos de Marvel Studios – Legacy Collection

Shrui, M´Baku, Okoye, la reina Ramonda y Ironheart también cuentan con sus figuras. Por otro lado, Funko también reveló algunos detalles de su línea Marvel Studios – Legacy Collection, en la cual se hicieron actualizaciones a figuras lanzadas previamente. Y para honrar la memoria de Chadwick Boseman, protagonista de la primera película, también se reveló una nueva figura suya. En ella se aprecia al actor caracterizado como Pantera Negra y haciendo uso de su trono. Sin duda, una pieza memorable para todos los fanáticos de su trabajo.

Los funkos de Black Panther 2 llegarán próximamente a México. ¿Los comprarás? La película se estrenará el próximo 10 de noviembre y promete ser uno de los eventos más emotivos y espectaculares de Marvel Studios.

La entrada Black Panther 2 ya tiene sus primeros funkos: Así lucen las figuras de Namor y Namora se publicó primero en Cine PREMIERE.