Kaguya-sama: Love is War tendrá película anime

kaguya-sama película

¡Es oficial! La edición de agosto de la revista Newtype reveló hoy que el siguiente proyecto anime de la franquicia Kaguya-sama: Love is War será una película titulada Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss Never Ends (Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai).

El largometraje será una continuación directa de los eventos de la tercera temporada, adaptando el arco homónimo del manga original de Aka Akasaka. Más detalles serán revelados en una fecha posterior.

kaguya-sama película

También te puede interesar: ¿Por qué deberías ver Kaguya-sama: Love is War?

Aka Akasaka comenzó la serialización de Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump en mayo de 2015, y su obra pasó a la publicación Weekly Young Jump en marzo de 2016. El impreso cuenta con 26 tomos hasta el momento y supera ya las 18 millones de copias en circulación. La editorial Shūeisha reveló en el número 31 de este año de Young Jump que sólo restan 14 capítulos del manga.

Kaguya-sama: Love is War ha dado pie a varios manga spin-off; un par de películas live-action japonesas y, por supuesto, una exitosa adaptación anime a cargo de A-1 Pictures (Sword Art Online).

Aniplex of America brinda la siguiente sinopsis del anime:

“Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor”.

kaguya-sama película

También te puede interesar: Estrenos de películas anime en cines de México 2022/23.

Kaguya-sama: Love is War está disponible subtitulada y doblada al español latino en Crunchyroll y Funimation. En tanto, la editorial Panini publica el manga original en México.

La entrada Kaguya-sama: Love is War tendrá película anime se publicó primero en Cine PREMIERE.